DISEÑAMOS

espacios

RELAJANTES

Baños funcionales y de diseño en Santiago

En Vicente de la Fuente en Santiago gestionamos el proyecto de su espacio de baño, adaptándonos a su superficie y necesidades, apostando por soluciones sostenibles.

Si está pensando en renovar su baño, ahora es el momento, póngase en contacto con nosotros.

Nuestras máximas inamovibles

Máxima funcionalidad

Los baños suelen ser habitáculos pequeños y en los que el espacio no sobra, por eso en Vicente de la Fuente intentamos dotar a nuestros proyectos de baños de la máxima funcionalidad posible, realizando para ello un estudio previo tanto de las necesidades del cliente como de dónde va a a realizarse el proyecto.

Máximo aprovechamiento de los espacios

Con el paso del tiempo tendemos a acumular más cosas y los baños no son una excepción. En Vicente de la Fuente buscamos el mobiliario más adecuado para cada proyecto para lograr de esta forma convertir nuestro baño en un lugar acogedor y ordenado.

Alta calidad de materiales

En Vicente de la Fuente utilizamos para nuestros proyectos los mejores materiales, trabajamos con primeras marcas tanto de mobiliario, grifería, platos de ducha, bañeras, mamparas...

Diseños innovadores

Estas tres cualidades están presentes en todos nuestros proyectos, pero como no podía ser de otra forma, no nos olvidamos del diseño. Realizamos diseños innovadores, acorde a los gustos y necesidades de los clientes.