LA MADERA

es nuestra

ESENCIA

Excelencia y diseño a su servicio en Santiago

En Vicente de la Fuente en Santiago tenemos un compromiso y es la búsqueda de la máxima excelencia; en el diseño, en la funcionalidad y en definitiva, en el servicio al cliente.

En consecuencia, creamos espacios adaptados a sus necesidades de la mano de un equipo de profesionales fuertemente comprometidos con su trabajo y utilizando materiales de la más alta calidad. Nuestro equipo de profesionales cuenta además con la tecnología más avanzada para desempeñar su labor.

En Vicente de la Fuente, somos conscientes de la importancia de desarrollar una cultura empresarial de respeto y sensibilización por el medio ambiente: la madera es la esencia de nuestros productos.

COMPROMETIDOS CON EL PLANETA

El carácter medioambiental de la madera supera al de otros materiales constructivos debido a un reducido gasto energético durante su proceso productivo, siendo natural, biodegradable, reciclable, aislante y no tóxica. En adición, su dureza, resistencia, propiedades mecánicas así como sus posibilidades en cuanto a la decoración, la convierten en un producto ideal para la ejecución de proyectos arquitectónicos innovadores.

Consúltenos todas sus dudas, en Vicente de la Fuente estaremos encantados de poder ayudarle.