DISEÑAMOS

cocinas

ÚNICAS

Cocinas con estilo en Santiago

En Vicente de la Fuente en Santiago construimos estilo, diseñamos y fabricamos cocinas desde una continua e inconformista búsqueda de tendencias, atendemos hasta el más mínimo detalle fusionándolas con su estilo personal y el del resto de su hogar.

Nuestras cocinas están fabricadas con los mejores y más resistentes materiales, de alta durabilidad y fácil limpieza. En nuestros diseños optimizamos al máximo el espacio, sacando el mayor rendimiento posible de todo el espacio útil de la cocina, para ello, nuestros diseños de cocinas cuentan con los accesorios más modernos del mercado.

En Vicente de la Fuente somos fabricantes, lo que nos permite un grado de personalización de su cocina superior, huimos de lo estándar y de la producción en serie.

DISEÑO A SU MEDIDA

Gracias a la amplia experiencia con la que contamos en Vicente de la Fuente recibirá un asesoramiento personalizado y único. Antes de presentarle un diseño estudiaremos sus gustos y necesidades para averiguar qué tipo de cocina encaja mejor con su estilo: una cocina actual o una cocina más clásica.

Venga a visitar nuestras instalaciones en Santiago de Compostela

SU COCINA AL COMPLETO

En cuanto a los electrodomésticos, en Vicente de la Fuente, trabajamos con las marcas líderes del sector, completando de esta forma el proyecto de su cocina con electrodomésticos que estén a la altura.