Este 2023 regálese confort en su vivienda gracias a una reforma

Publicado: 03 de enero de 2023, 17:59
  1. Reformas integrales
Este 2023 regálese confort en su vivienda gracias a una reforma

Acabamos de dar la bienvenida a un nuevo año y es momento de marcarnos los propósitos que deseamos cumplir este 2023. Además de los clásicos relacionados con hábitos saludables, como hacer dieta, apuntarse al gimnasio o dejar de fumar, desde Vicente de la Fuente queremos que vaya un poco más allá y mejore radicalmente su calidad de vida gracias a una reforma en su vivienda.

 

¿Qué reformas hacer en casa para ganar confort?

Si no sabe por dónde empezar, a continuación, le ofrecemos unas sugerencias sobre las posibles reformas que puede hacer en su hogar para ganar confort:

Renueve la cocina

Hoy en día, la cocina es quizá la estancia más importante de la casa. Se acabaron los tiempos en los que solo era el espacio donde se elaboraban los alimentos, ahora hacemos vida allí y compartimos momentos especiales. 

En Vicente de la Fuente diseñamos cocinas con estilo único. Al ser fabricantes nos podemos permitir huir de lo convencional y crear cocinas personalizadas a medida. Solo trabajamos con los mejores y más resistentes materiales, de alta durabilidad y fácil limpieza. En nuestros diseños buscamos optimizar al máximo  los metros cuadrados de su cocina para integrar, si es posible, un pequeño comedor o barra. En caso de haber espacio suficiente, recomendamos apostar por las islas de cocina

Cambie de muebles

No estamos hablando de tirar todos los muebles antiguos que tengamos, pero sí de sustituir quizá alguno que se haya quedado demasiado anticuado u obsoleto respecto al estilo decorativo que queremos imprimir en nuestro hogar. Es una manera fácil y sencilla de empezar a notar ese primer lavado de cara, que nos sirva como impulso para reformas mayores.

Elimine el bidet 

Los baños de la mayoría de pisos actuales son demasiado pequeños. Sin embargo, casi todos siguen incluyendo bidet. Este elemento de higiene cuenta con pros y contras por igual, pero desde Vicente de la Fuente recomendamos prescindir de él para ganar espacio y conseguir un baño más amplio, cómodo y diáfano.  

Nuevas ventanas

Unas ventanas nuevas no solo mejorarán la estética del domicilio, sino que también ayudarán a aislar mejor, tanto térmica como acústicamente, lo cual repercute tanto en nuestra confort como en las facturas energéticas, al tener menor necesidad de encender la calefacción en invierno o el aire acondicionado en verano. 

 

Regálese confort con Vicente de la Fuente

Si desea ganar confort en su día a día, reforme su vivienda con Vicente de la Fuente. Somos una empresa de construcción, diseño y reformas en Santiago de Compostela. Comenzamos nuestra actividad en los años 70 como carpintería de madera y poco a poco hemos ido aumentando nuestros servicios hasta convertirnos en una firma implicada en todo el proceso de creación o rehabilitación de viviendas y oficinas. 

Nuestra amplia trayectoria en el sector nos ha valido para convertirnos en una empresa de referencia en la capital de Galicia y sus alrededores. No dude en ponerse en contacto con nosotros y le proporcionaremos asesoramiento personalizado y presupuesto a medida sin compromiso. 

Noticias relacionadas

Importancia de la iluminación en los proyectos de reformas

Importancia de la iluminación en los proyectos de reformas

22/12/2022 Reformas integrales
Si ha decido realizar una reforma en su vivienda, sabe que son muchas las cosas a tener en cuenta antes de comenzar. Es por ello que la mayor parte de los clientes confía en un a empresa como la nuestra, Vicente de la Fuente, para que les realice el proyecto de la reforma y puedan estar seguros de
¿Por qué se ahorra en electricidad tras una reforma?

¿Por qué se ahorra en electricidad tras una reforma?

04/11/2022 Reformas integrales
En Vicente de la Fuente estamos preparados para encargarnos de su reforma en Santiago de Compostela. Lo estamos porque nos encanta dar forma a los proyectos que tienen en mente nuestros clientes y porque con ellas también contribuimos a un mundo mejor. ¿Cómo es posible esto último? ¿De verdad se
¿Qué colores serán tendencia en la reforma de viviendas este año?

¿Qué colores serán tendencia en la reforma de viviendas este año?

02/05/2022 Reformas integrales
¿Quiere darle un nuevo toque a su hogar? ¿Hacer que una estancia parezca nueva? Pues no lo dude, ponga un tono nuevo de color y haga que parezca otra casa distinta. En Vicente de la Fuente en Santiago de Compostela somos expertos en carpintería interior y exterior, rehabilitación y reforma
Funcionalidad y estética en su cocina

Funcionalidad y estética en su cocina

03/10/2022 Cocinas
La cocina es una de las estancias fundamentales e imprescindibles de cualquier hogar. Para muchos, la más importante. Hace ya muchos años que esta parte de la vivienda estaba destinada únicamente a preparar los alimentos que después se degustarían en el salón o en el comedor.  Los decoradores,