CARPINTERÍA

exterior

La madera en el exterior

En Vicente de la Fuente en Santiago renovamos el exterior de su vivienda u oficina utilizando para ello las mejores maderas capaces de soportar perfectamente el paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas.

Además de los trabajos de revestimiento en madera, en Vicente de la Fuente también llevamos a cabo otros como ventanas de madera, puertas, portales, puertas de entrada, galerías, cerramientos… para ello utilizamos productos al agua, ecológicos, de larga duración y excepcional mantenimiento.

35 años de experiencia nos avalan en el sector

  • Icono cualificado

    Equipo cualificado

  • Icono tecnología

    Tecnología avanzada

  • Icono personal

    Personal propio

  • Icono certificaciones

    Certificaciones sostenibilidad

¿Por qué optar por la madera en la carpintería exterior?

“Las propiedades térmicas y acústicas de la madera mejoran la calidad de vida.”

Ésta es la principal conclusión del estudio titulado "Recopilación de evidencias científicas que relacionan la madera y un estilo de vida saludable", realizado por el Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV), en colaboración con la iniciativa "Vivir con madera", promovida por la Confederación Española de Empresarios de la Madera (Confemadera).

  • Icono gran durabilidad

    Durabilidad

Durabilidad

Beneficios para la salud

Estructuralmente muy fuerte

Ayuda al cambio climático

Incremento masa forestal. Bosques sostenibles

Aislante natural

Belleza natural

Ventajas de la madera en exteriores

La utilización de madera proporciona usa serie de beneficios como:

  • Baja conductividad térmica: saludable al tacto.
  • Alta eficiencia energética: los espacios con madera evitan pérdidas bruscas de calor, reduciéndose la necesidad de calentar o enfriar los ambientes.
  • Beneficios acústicos: tiempo de reverberación menor en espacios con madera, es decir, menos ruidos y ecos, mejorando la inteligibilidad.
  • Propiedades higroscópicas: capacidad para regular la humedad relativa y la temperatura del entorno consiguiendo ambientes interiores cálidos en inviernos y más frescos en verano. La madera correctamente tratada es capaz de absorber o ceder humedad al entorno purificando el ambiente y manteniendo un grado de humedad óptima.

Resuelva sus dudas poniéndose en contacto con nosotros.

Madera en exteriores
exterior

Conozca las ventanas de Vicente de la Fuente

Las ventanas de madera de Vicente de la Fuente en Santiago se presentan como una alternativa excelente. Aportan la belleza de un material de grandes propiedades, manteniendo una gestión forestal sostenible por medio de maderas de cercanía.

Brindamos a nuestros clientes una selección de gran calidad, completadas con un doble acristalamiento térmico, desde 28mm a 48mm. También podrá escoger entre los diferentes accesorios disponibles y los colores, para conseguir ventanas personalizadas al detalle, siempre de acorde a sus gustos y exigencias.

En Vicente de la Fuente llevamos a cabo, además, tratamientos con materias primas procedentes de materiales reciclados, cuyo tratamiento y desarrollo permite también reducir el impacto ambiental. Estos tratamientos ayudan a combatir problemas como el ablandamiento de la película de barniz.

logo VF
Ventanas de madera en exteriores

Nuestro compromiso con el medioambiente

Datos sostenibilidad Datos sostenibilidad
Ventanas de madera en exteriores

Algunos de los productos de Vicente de la Fuente

VF 69 MADERA - ALUMINIO

CARPINTERÍA EXTERIOR

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS - Pino laminado, castaño laminado- Perfil de marco de 70x70 mm.- Perfil de hoja de 77x69 mm.- Aluminio exterior en diferentes acabados- Capacidad para vidrio 28-34mm.- Triple junta de estanqueidad.- Sistema de herraje oscilobatiente hasta 150Kg con cierre perimetral y palanca de rebajo ZH en hoja pasiva.- Tapetas de remate perimetral incluídas- Tratamiento en cuatro fases...

VF 89 MADERA

CARPINTERÍA EXTERIOR

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: - Pino laminado, castaño laminado, eucalipto laminado, iroko, etc.- Perfil de marco de 70x70 mm.- Perfil de hoja de 77x69 mm.- Capacidad para vidrio 28-34mm.- Triple junta de estanqueidad.- Sistema de herraje oscilobatiente hasta 150Kg con cierre perimetral y palanca de rebajo ZH en hoja pasiva.- Tapetas de remate perimetral incluídas- Tratamiento en cuatro fases mediant...

VF 89 MADERA - ALUMINIO

CARPINTERÍA EXTERIOR

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS - Pino laminado, castaño laminado- Perfil de marco de 70x70 mm.- Perfil de hoja de 77x69 mm.- Aluminio exterior en diferentes acabados- Capacidad para vidrio 48-54mm.- Triple junta de estanqueidad.- Sistema de herraje oscilobatiente hasta 150Kg con cierre perimetral y palanca de rebajo ZH en hoja pasiva.- Tapetas de remate perimetral incluídas- Tratamiento en cuatro fases...

VF 69 MADERA

CARPINTERÍA EXTERIOR

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS - Pino laminado, castaño laminado, eucalipto laminado, iroko, etc.- Perfil de marco de 70x70 mm.- Perfil de hoja de 77x69 mm.- Capacidad para vidrio 28-34mm.- Triple junta de estanqueidad.- Sistema de herraje oscilobatiente hasta 150Kg con cierre perimetral y palanca de rebajo ZH en hoja pasiva.- Tapetas de remate perimetral incluídas- Tratamiento en cuatro fases mediante...

VER MÁS PRODUCTOS

Algunas de nuestras alternativas en ventanas

Sistema madera

Sistema mixto

Vf 69

Vf Oculta

Vf Oculta Clima

Vf 89 Clima

Vf 69 Mixta

Vf Oculta Mixta

Vf Oculta Mixta Clima

Vf 89 Mixta Clima

Sistema madera

Sistema madera

Sistema mixto

Sistema mixto

Vf 69

Vf 69

Vf 69

Vf 69

Vf Oculta

Vf Oculta

Vf Oculta Clima

Vf Oculta Clima

Vf 89 Clima

Vf 89 Clima

Vf 89 Clima

Vf 89 Clima

Vf 69 Mixta

Vf 69 Mixta

Vf 69 Mixta

Vf 69 Mixta

Vf Oculta Mixta

Vf Oculta Mixta

Vf Oculta Mixta Clima

Vf Oculta Mixta Clima

Vf 89 Mixta Clima

Vf 89 Mixta Clima

Vf 89 Mixta Clima