Temas

Consiga una cocina única: ¡realizamos diseños a medida!

Publicado: 15 de septiembre de 2022, 11:55
  1. Cocinas

Cuando vemos esas casas impresionantes en programas de televisión y revistas de decoración y arquitectura, una de las cosas que más nos llaman la atención son las cocinas que tienen. Amplias, hermosas, funcionales… en un espacio así da menos pereza la idea de pasar horas preparando alimentos y elaborando una deliciosa comida.

La realidad es que si quiere disponer de una cocina de ensueño, no hace falta que sea rico, tan solo que confíe en una empresa como Vicente de la Fuente que le ayude a lograrlo. Somos una carpintería de madera en Santiago de Compostela y empezamos hace cinco décadas en el sector diseñando muebles a medida para esta estancia tan importante de la casa. Poco a poco hemos ido creciendo y ahora también somos una de las empresas más importantes de la zona en reformas y rehabilitaciones.

¿Quiere saber cómo podemos ayudarle a conseguir una cocina única? Siga leyendo este artículo.

Cocinas con estilo en Santiago 

En Vicente de la Fuente nos gusta lo clásico y también lo moderno, por ello conocemos a la perfección las últimas tendencias en decoración y diseño, con el fin de transmitirlas a nuestros clientes como sugerencias para diseñar cocinas con estilo. A continuación le ofrecemos varios motivos por los que confiar en nosotros para la reforma o construcción de su cocina:

  • Realizamos diseños a medida. Usted tan solo tiene que trasladarnos lo que desea y nosotros nos encargamos de hacerlo realidad. Estamos especializados en la elaboración de reformas y por ello contamos con expertos en diversas disciplinas. Somos capaces de hacer cocinas elegantes y sofisticadas, sin por ello perder la funcionalidad y practicidad del día a día.
  • Exclusividad. Como carpintería de madera de referencia en el sector, también elaboramos el mobiliario de la cocina. Con Vicente de la Fuente huirás de la producción en serie y disfrutarás de muebles únicos. ¡Sus invitados no los encontrarán en ningún otro lugar!
  • Calidad garantizada. Solo fabricamos con materiales de la máxima calidad, que aseguren una larga vida útil y una limpieza sencilla.
  • Colaboramos con marcas líder. Si quiere disponer de los mejores electrodomésticos en su cocina, con Vicente de la Fuente los podrá conseguir, pues solo trabajamos con marcas líderes en el sector.
    Póngase en contacto con nosotros

Si quiere conseguir una cocina única a medida, no dude en ponerse en contacto con nosotros. En Vicente de la Fuente contamos con una experiencia de cinco décadas en el sector que nos otorga capacidad suficiente para ofrecer los precios más competitivos del mercado sin renunciar a la mejor calidad. 

Llámenos o visite nuestra empresa en Santiago de Compostela y pida presupuesto personalizado sin compromiso.

Noticias relacionadas
Ergonomía en las cocinas

Ergonomía en las cocinas

25/01/2022
En Vicente de la Fuente queremos estrenar nuestro nuevo blog hablando de un concepto fundamental en los espacios interiores, sobre todos en zonas de gran actividad como la cocina: la ergonomía. Queremos ayudarle a lograr la mejor cocina, única, que cumpla con todas sus necesidades y gustos. ¿Es
7 consejos para que los muebles de madera duren más en buen estado

7 consejos para que los muebles de madera duren más en buen estado

05/07/2022
Los muebles de madera se caracterizan por aportar un toque clásico al hogar, a la vez que moderno y elegante. Esta versatilidad los hace ideales para cualquier estancia de la vivienda. Pueden ser elaborados en muchos estilos, con diferentes tipos de maderas, diseños y colores. No importa la época
Ventajas de utilizar madera en exteriores

Ventajas de utilizar madera en exteriores

01/06/2022
Cuando pensamos en la utilización de madera en el mobiliario de nuestro hogar solemos tener en mente espacios interiores. Quien más y quien menos tiene algún mueble de madera en cocina, sala de estar, comedor, despacho o dormitorio. Ahora bien, cuando hablamos del uso de madera en exteriores surgen
¿Qué colores serán tendencia en la reforma de viviendas este año?

¿Qué colores serán tendencia en la reforma de viviendas este año?

02/05/2022
¿Quiere darle un nuevo toque a su hogar? ¿Hacer que una estancia parezca nueva? Pues no lo dude, ponga un tono nuevo de color y haga que parezca otra casa distinta. En Vicente de la Fuente en Santiago de Compostela somos expertos en carpintería interior y exterior, rehabilitación y reforma

¡Compártelo!