CREAMOS

fachadas

INCREÍBLES

LA MADERA EN EL EXTERIOR

En Vicente de la Fuente en Santiago renovamos el exterior de su vivienda u oficina utilizando para ello las mejores maderas capaces de soportar perfectamente el paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas. Además de los trabajos de revestimiento en madera, en Vicente de la Fuente también llevamos a cabo otros como ventanas de madera, puertas, portales, puertas de entrada, galerías, cerramientos… para ello utilizamos productos al agua, ecológicos, de larga duración y excepcional mantenimiento.

35 años de experiencia nos avalan en el sector

¿Por qué optar por la madera en la carpintería exterior?

“Las propiedades térmicas y acústicas de la madera mejoran la calidad de vida.”

Ésta es la principal conclusión del estudio titulado "Recopilación de evidencias científicas que relacionan la madera y un estilo de vida saludable", realizado por el Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV), en colaboración con la iniciativa "Vivir con madera", promovida por la Confederación Española de Empresarios de la Madera (Confemadera).

Ventajas de la madera en exteriores

La utilización de madera proporciona usa serie de beneficios como:

  • Baja conductividad térmica: saludable al tacto.
  • Alta eficiencia energética: los espacios con madera evitan pérdidas bruscas de calor, reduciéndose la necesidad de calentar o enfriar los ambientes.
  • Beneficios acústicos: tiempo de reverberación menor en espacios con madera, es decir, menos ruidos y ecos, mejorando la inteligibilidad.
  • Propiedades higroscópicas: capacidad para regular la humedad relativa y la temperatura del entorno consiguiendo ambientes interiores cálidos en inviernos y más frescos en verano. La madera correctamente tratada es capaz de absorber o ceder humedad al entorno purificando el ambiente y manteniendo un grado de humedad óptima.

Resuelva sus dudas poniéndose en contacto con nosotros.